Web d'ECOM

Saltar al menú principal


Utilitats de la web d'Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contingut


notícies

inici » activitats » detall de l'activitat

Concert solidari amb La Pegatina, La Mulata i Siamiss djs per l'associació Esclat

El miércoles 24 de enero, a las 20 horas, la asociación Esclat nos invita a una cita solidaria a Sala Luz de Gas de Barcelona (Calle de Muntaner, 246). Se trata de un concierto único, con La Pegatina, La Mulata y Siamiss djs, que destinará la recaudación de fondos a Esclat.

Con más de 20 países de gira a las espaldas, La Pegatina es, sin duda, el mejor revulsivo emocional que puede haber arriba de un escenario. Su estilo es variado, pasando del merengue a la rumba o el ska con gran facilidad. La Pegatina, que ya ha editado seis discos, está a punto de empezar una nueva gira mundial en 2018.

La Mulata, grupo que empuña el mestizaje latinocatalán, mezcla elementos propios de la cultura catalana y latinoamericana en el escenario. Formado por 9 músicos de toda Cataluña, que provienen de estilos musicales muy diferentes, el grupo nos propone las palabras Azúcar y Cafeína para describir su música dulce y enérgica.

Las Siamiss djs empezaron a hacer de discjòqueis en el año 2000, siendo residentes del Pop Bar de Razzmatazz club durante 10 años. Han actuado en festivales como el FIB (Festival Internacional de Benicàssim) o el Isladencanta, además de haber llevado sus sesiones a las salas más importantes de nuestra casa y el Reino Unido, entre otros.

La Asociación Esclat quiere despedirse con este concierto solidario de su 40º aniversario, que ha celebrado durante el año 2017. La entidad destinará la recaudación del concierto al proyecto de vivienda para personas con discapacidad.

Las entradas tienen un precio de 12,00 € y el concierto está abierto a todo el mundo. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de uno/a progenitor/a o tutor/a legal para acceder al concierto (traer documento de identidad si tienen).

fotografia de l'activitat
data:
Dimecres, 24 de gener a les 20:00h.
lloc:
Sala Luz de Gas
Carrer de Muntaner, 246 Barcelona
organitza:
Associació Esclat
934501150
http://associacioesclat.com/associacio/novetats/concert-solidari-esclat-la-pegatina-la-mulata-siamiss-djs/

ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat