Charla 'La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), el abordaje de una enfermedad neuromuscular'

El próximo 20 de junio, a las 19 horas, la Biblioteca de Sant Adrià del Besòs, acogerá la charla 'La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), el abordaje de una enfermedad neuromuscular', que organiza el consistorio de esta localidad coincidiendo que el día 21 se celebra el Día Mundial de la ELA.
En la charla intervendrán José Gámez, neurólogo, Garbiñe Madariaga, enfermera domiciliaria de pacientes con ventilación mecánica del Servicio de Neumología del Hospital de Sant Pau, Blanca Wappenhans, investigadora y coordinadora científica de la Plataforma de Afectados por la ELA, e Isabel Rojas , afecta de ELA.
En la misma localidad de Sant Adrià del Besòs, el día 21 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la ELA, se leerá un manifiesto de adhesión y apoyo, y todo aquel que lo desee podrá adquirir una camiseta de la campaña la ELA existe '(con un coste de 10 euros), y lucirla durante la lectura del manifiesto. Las camisetas se pueden adquirir en el Servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento (6a planta).