'Diversidad funcional y vida independiente', a cargo de Xavier Pujols, activista del movimiento de vida independiente

La cooperativa Integral Catalana, Centro de Formación Integral de Ca l'Estròlic, organiza con la colaboración de ECOM y la Fundación Humanitaria Dr.. Trueta, la charla 'Diversidad funcional y vida independiente', a cargo de Xavier Pujols, activista del movimiento de vida independiente y usuario del Servicio de Asistencia Personal de ECOM, que estará acompañado por su asistente personal Marc Farrés, miembro de ECOM .
El objetivo de esta charla es entender desde una nueva perspectiva la cuestión del derecho a la vida independiente para personas con discapacidad.
Esta charla tendrá lugar el 10 de noviembre, a las 12.30 horas en Ca l'Estròlic-Centro de Acogida y Formación de la CIC (c / de la Iglesia, 2), en la población gerundense de Riudellots de la Cruz (del municipio de Palol de Revardit).
La inscripción para esta charla es gratuita y se puede hacer a través del siguiente enlace: http://centreformacio.cooperativaintegral.cat. Para quien lo desee existe la opción de comer (cocina ecológica).
Más información: centreformacio@cooperativaintegral.cat