ECOM, como miembro de PREDIF, gestionará este año una de las salidas del Programa Turismo y Termalismo, que cofinancia el IMSERSO

CONCRETAMENTE SERÁ UNA SALIDA A ALBORAYA (VALENCIA), DEL 21 AL 28 DE JUNIO, QUE SALDRÁ DESDE LA CIUDAD DE BARCELONA

Como miembro de la Plataforma Estatal de Discapacidad Física (PREDIF), la Confederación ECOM Cataluña, este año realizará la selección e inscripción de personas con discapacidad física por una de las salidas del programa Turismo y Termalismo, que cofinancia el IMSERSO (Instituto de Mayores y Servicios Sociales). Concretamente será una salida en Alboraya (Valencia), del 21 al 28 de junio, que tendrá el punto de origen en la ciudad de Barcelona.

PREDIF es una de las entidades estatales que, desde hace años, colabora con el IMSERSO con la organización del programa anual de viajes de turismo y termalismo que ofrece a personas con discapacidad. Este año, la Confederación ECOM Cataluña ha pactado con PREDIF poder gestionar una de las salidas y poder organizar un grupo que salga de la ciudad de Barcelona, con la voluntad de facilitar la participación en este programa estatal a las personas con discapacidad física pertenecientes a las entidades federadas.

Las personas que pueden participar en esta salida deben ser igual o mayores de 16 años y deben contar con el certificado de discapacidad mayor o igual al 33 %. En el caso de que estas personas necesiten ayuda para el cuidado personal o para la deambulación habrá que viajen con un acompañante.

Para esta salida hay disponibilidad de 28 plazas y el coste es de 280 €.