ECOM participa al Maratón de Tv3, con un circuito de sillas de ruedas al Centro Comercial La Maquinista

Este domingo, 19 de diciembre, ECOM participará a los actos del Maratón de Tv3, que este año está centrada en las lesiones medulares y cerebrales adquiridas. Lo hará con un circuito de sillas de ruedas, dirigido a sensibilizar las personas sobre las dificultades con que se encuentran las personas con discapacitado y movilidad reducida. Este circuito estará instalado, durante la mañana, en el Centro Comercial La Maquinista, donde a lo largo de todo el día, entre las 10 y las 21 horas, se desarrollarán actividades de sensibilización con motivo del Maratón.

Otros de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del día a La Maquinista son: un taller de burbujas de sabor, actuaciones musicales, proyecciones de sensibilización sobre discapacitado, el espectáculo Port Aventura sobre hielo, un concierto de Delincuentes y la participación del Club Súper 3, entre otros.

Uno de los momentos más especiales será cuando se baile la Flashmob del Maratón. Esto será a las 13 horas. Aquellos que quered participarlo, podéis aprenderos la coreografía visitando el blog del Maratón, donde encontraréis un vídeo protagonizado por los chicos y chicas del TAGS.

La flashmob del maratón ha sido creada por la coreógrafo Paca Portillo de la Escuela Memory de Teatro Musical con el tema ‘Seré feliz’ del Disco del Maratón, interpretado por Susanna Bey.