El espectáculo de títeres de ECOM, 'Compañeros de Barrio', viaja a Andorra

'Compañeros de Barrio' se representa en Andorra la Vella tres veces por día el 18 y 19 de abril, entre las 9h y las 12h y las 15h y 16h.

Las marionetas son una de las herramientas con las que el área de sensibilización de ECOM da a conocer la realidad de niños y niñas con discapacidad. A través de la representación de las marionetas, el público -que en Andorra estará formado por alumnos de segundo de primaria- puede conocer diferentes tipos de discapacidad y preguntar lo que les cause curiosidad, rompiendo así ideas preconcebidas sobre las limitaciones y capacidades de las personas con discapacidad.

Este espectáculo es una de las actividades que ECOM ofrece a aquellas instituciones, empresas o entidades que la soliciten. En este caso, es el Ministerio de Salud, Asuntos Sociales y Empleo del Gobierno de Andorra quien organiza estas sesiones, en una colaboración con ECOM iniciada en 2005 y que siempre ha tenido resultados muy positivos y ha sido muy bien valorada. Participarán 15 escuelas y unos 400 alumnos.

Lugar: Centro de Congresos de Andorra la Vella. Plaza del Pueblo s / n. AD500, Andorra la Vella.