El 'Muévete por los Quietos' se sigue moviendo: agenda de actos

El movimiento 'Muévete por los Quietos', liderado por el escritor Màrius Serra, y el objetivo del cual es dar a conocer la realidad de los niños con pluridiscapacidad y recaudar fondo para las Fundaciones Nexe y Guimbarda (ambas federadas a ECOM), sigue impulsando acciones culturales. Acto seguido os informamos sobre las actividades previstas hasta finales de 'año.

Como sabéis, este movimiento nació raíz del concierto benéfico que Màrius Serra organizó en junio de 2009 en el Auditorio de Barcelona.

PROGRAMA DE ACTOS

28 DE SEPTIEMBRE: Sant Cugat del Vallès se mueve

Inauguración de la exposición del "Muévete por los Quietos" en Sant Cugat. 24 personalidades captadas por el ojo inquieto de Jordi Ribó en el hall del Ayuntamiento. Participación de la teniente de alcalde de políticas sociales del Ayuntamiento Carmela Fortuny, Màrius Serra, autor de "Quieto", Jordi Ribó, fotógrafo y Cécile de Visscher, directora de Nexo Fundación (entidad federada a ECOM).

2 DE OCTUBRE: ¡Una jirafa azul en la biblioteca!

A las 12 h. los más pequeños podrán entrar en el mundo de "la mime, la jirafa azul" en la Biblioteca del Milenario de Sant Cugat del Vallès. Un taller de cuentos muy especial de la mano de Sara Torrents.

4 DE OCTUBRE: Empresas comprometidas en EsadeCreapolis

A las 20 h. "Responsabilidad Social: Camins cabe a una exitosa relación entre empresa y ONG" en EsadeCreapolis. Una conferencia presidida por Jil van Eyle, economista y creador del "Teaming", Màrius Serra, autor de "Quieto" y Cécile de Visscher, directora de Nexo Fundación, entre otros. Un punto de encuentro entre administración pública, empresarios y el tercer sector. Aforo limitado.

20 DE OCTUBRE: Granollers se mueve el 20 del 10 a las 20

La exposición se mueve a la Fábrica de las Artes Roca Umbert de Granollers y se inaugurará el día 20 a las 20 h. La exposición, con las 24 fotografías de Jordi Ribó, se podrá ver hasta el 5 de Noviembre en la nave "Dientes de Sierra" del centro. Presentación a cargo de Màrius Serra, Jordi Ribó y Cécile de Visscher.

6 DE NOVIEMBRE: Y por fin ... la GRAN SUBASTA de Mueve-te!

Subasta de las fotografías, de grande formado, del fotógrafo Jordi Ribó, de todos los artistas que participaron en el concierto del 14 de junio. En la Fábrica de las Artes Roca Umbert de Granollers a las 19:30 h. El acto será conducido por Màrius Serra y contará con la presencia de algunos de los protagonistas de las fotografías. Las piezas las podéis ver en la web www.moutepelsquiets.cat.