Herramientas para facilitar la resolución de conflictos en los GAM

El pasado día 15 de diciembre, ECOM organizamos el Seminario "Cómo podemos gestionar las emociones para facilitar la resolución de conflictos en los Grupos de Ayuda Mutua (GAM)".

Con la ayuda de Marta Virtos, psicóloga especializada en Grupos de Ayuda Mutua (GAM), reflexionamos sobre algunas de las dudas que nos surgen cuando tenemos que gestionar conflictos en nuestros grupos y nos dotamos de estrategias y recursos para poder -los resolver, a través de dinámicas participativas, debates de reflexión y exposición de conceptos teóricos.

Los Grupos de Ayuda Mutua (GAM) son grupos formados por personas con una problemática común que han decidido reunirse voluntariamente con una determinada periodicidad para tratar de mejorar la vivencia de su situación personal.

Desde ECOM siempre hemos creído y defendido los Grupos Ayuda Mutua (GAM) como una buena herramienta e instrumento de salud para las personas con discapacidad y como un recurso para las asociaciones de personas con discapacidad física y los profesionales.

Si deseáis tener más información podéis poneros en contacto con nosotros.
Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a
tel. 93 451 55 50
ecom@ecom.cat