La deportista paralímpica Gema Hassen-Bey estrena programa a TVE

La 2 de TVE estrena el 15 de marzo el espacio semanal de contenido social "El mundo se mueve contigo", creado y presentado por la trimedallista paralímpica de esgrima Gema Hassen-Bey.

Según informó la oficina de prensa de Hassen-Bey, este nuevo programa, que se emitirá todos los lunes a mediodía, narrará, en tono positivo, historias de superación de personas con alguna discapacidad física.
Contará con secciones fijas en las que se proporcionan ayudas técnicas que faciliten la vida diaria a personas con movilidad reducida, como "Lo logré", donde se cuentan historias de personas que han tenido una discapacidad y han salido adelante, siendo un modelo de superación para otras personas y para la sociedad. "El mundo se mueve contigo" está basado en una idea original de la propia Gema Hassen-Bey, y el título del programa forma parte de la letra de su canción "Sobre ruedas", que lanzó al mercado hace unos años.
Este nuevo espacio cuenta con la colaboración especial del colectivo artístico Bey Proaction, que, junto con la colaboración del cantante de hip-hop El Chojín, crean la música y la acción de la cabecera del programa.
Bey Proaction es una iniciativa surgida desde la Fundación Bey, creada por Gema Hassen-Bey, para acercar los mundos de la solidaridad y de los medios audiovisuales. El colectivo funciona como compañía artística y deportiva integrada, que imparte diferentes disciplinas artísticas, cine, danza, música, teatro y televisión.
No es la primera vez que Gema Hassen-Bey hace televisión. Anteriormente presentó en Telemadrid "Top Madrid", participó junto a Antxón Urrusolo en "Nadie es perfecto" (TVE) e intervino como artista invitada en"¡Fama! A bailar".
Fuente: Crónica Social