Nace en Castellón de la Plana la Fundación Borja Sánchez, centrada en la atención a la parálisis cerebral

Desde poco más de medio año, ha visto la luz en Castellón de la Plana la Fundación Borja Sánchez, que ha nacido con la voluntad de dar apoyo a niños, de entre 0 y 8 años, que tienen parálisis cerebral ya sus familias. Su objetivo es divulgar, compartir y aplicar el conocimiento, los procedimientos y los métodos médicos existentes en la actualidad para tratar de obtener, en la medida de lo posible, una recuperación de los efectos producidos por las diferentes lesiones cerebrales.

Como afirman sus fundadores 'la constatación de la mejora que tienen los niños con lesiones cerebrales cuando se les presta la debida atención y se les aplican las soluciones médicas adecuadas, fue determinante para crear la fundación'. Por eso deseamos operar como una organización de gran implantación social, promotora de proyectos que hagan la vida más fácil a estos niños y sus familias'.

La sede de esta nueva fundación se encuentra en el centro de Castellón de la Plana, ante El Hospital Provincial, Avenida Doctor Clará número. 8, entresuelo. Su horario de atención es de 9 a 14 horas. También puede contactar con ellos a través del teléfono 964 25 67 22 y info@fundacionborjasanchez.org.