Observatorio de la Esclerosis Múltiple, un nuevo sitio creado por la FEM para difundir el conocimiento acerca de la enfermedad

Desde la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) ha puesto en marcha recientemente el Observatorio de la Esclerosis Múltiple, un nuevo portal web que nace con la vocación de ser una fuente de conocimiento de libre acceso sobre esta enfermedad neurológica. En un solo espacio reúne todo el conocimiento enciclopédico y el saber entorno esta enfermedad neurodegenerativa.

Esta selección rigurosa de contenidos de calidad sobre todo lo que rodea la enfermedad está dirigida tanto para pacientes como para profesionales, sin olvidar las personas cuidadoras. El objetivo de esta iniciativa, que reúne consejos, experiencias y las últimas novedades sobre la EM, contribuya a aumentar el conocimiento en torno a la enfermedad.

Toda la información que se publica en este portal está revisada por el Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña y está avalada por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.