Paolo Badano presenta en Barcelona una revolución en el desplazamiento de las personas con discapacidad: el Genny

Paolo Badano llega el 27 de junio con su revolucionario vehículo Genny™ 2.0, capaz de mantener el equilibro por sí solo. Este vehículo será presentado en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch (Av. de l’Estadi, 60. Barcelona). Las personas interesadas en asistir han de enviar un email de reserva a info@gennymobility.es o llamar al 93 727 46 32 (antes del 25 de junio).
Genny™ 2.0 abre una nueva dimensión a la movilidad personal. Gracias a su tecnología de estabilización, ofrece libertad de movimientos a todos sus usuarios, y hace desaparecer las diferencias.
Cualquier persona que utilice una silla de ruedas tradicional conoce perfectamente las dificultades a las que se enfrenta cada día. Mirar constantemente al suelo para evitar que las ruedas delanteras se atasquen en pequeños agujeros o grietas del suelo. Tener siempre las manos ocupadas y a menudo sucias… Es muy molesto. ¿Y qué pasa si llueve?: que el usuario de una silla de ruedas se moja porque no puede hacer algo tan sencillo como sujetar un paraguas. Y, quizá lo peor: es difícil y arriesgado salvar pequeños escalones o deslizarse por un suelo resbaladizo en pendiente.
Genny™ 2.0 puede ayudar a resolver al instante todos estos problemas. Paolo Badano, creador de este nuevo sistema de desplazamiento para las personas con discapacidad, explicará en primera persona el próximo 27 de junio cuáles son las ventajas de este invento revolucionario.