Presentación oficial de la FEACEM Cataluña

UNA APUESTA POR EL FUTURO DE LOS CENTROS ESPECIALES DE TRABAJO EN CATALUÑA COMO EMPRESA CON FINALIDAD SOCIAL

El próximo 7 de abril , la sede de la ONCE Cataluña (c / Sepúlveda , 1) de Barcelona , acogerá la presentación de la FEACEM Cataluña , la Federación Catalana de Centros Especiales de Trabajo de Economía Social, que fue constituida en pasado 30 de octubre por iniciativa de la FECETC (Federación de Centros Especiales de Trabajo de Cataluña), ECOM (referente de la discapacidad física en Cataluña), la ACETD (Asociación de Centros Especiales de Trabajo para Personas con Discapacidad) y la AECEMFO (Asociación empresarial de Centros Especiales de Trabajo de personas con discapacidad de Fundación ONCE ), con la voluntad de unir esfuerzos para la defensa de los Centros Especiales de Trabajo (CET ) como empresa con finalidad social.

El inicio de este acto está previsto a las 11 horas y se contará con la participación de Felip Puig, consejero del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña, y Xavier López, director general de Economía Social y Cooperativa y trabajo Autónomo de la Generalitat de Cataluña.

PROGRAMA

10:30-11 a.m. h. Acreditaciones.

11:00-11:45 h. Bienvenida: D. Xavier Grau Sabaté, delegado territorial de la ONCE en Cataluña.

Inauguración y Presentación de la FEACEM Cataluña:

- Sr. Xavier López García, director general de Economía Social y Cooperativa y Trabajo Autónomo de la Generalitat de Cataluña.

- Sr. Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del CERMI.

- Sr. Emilio Sáez Cruz, presidente de FEACEM.

- Sr. Rafael Ruano Palou, presidente de FEACEM Cataluña.

11:45-12:30 h. "Una visión de futuro de los Centros Especiales de Trabajo " , a cargo del Sr. José Luis Blasco , socio responsable de Governance , Risk and Compliance de KPMG . Presenta: D. José Luis Martínez, director general de Fundación ONCE.

12:30-13:00 h. Pausa – café.

13:00-13:30 h. Presentación de la especificación para la gestión técnica y profesionalizada de los CET, a cargo del Sr. José Luis Martínez, vicepresidente 1 º de FEACEM , y Sr. Jaime Fontanals, director de nuevos productos de AENOR. Presenta y modera: Sr. Alexandre Martínez, vicepresidente 2 º de FEACEM.

13:30-14:00 h. Conclusión.

Hble. Sr. Felip Puig, consejero de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña.

Presenta: D. Rafael Ruano, presidente de FEACEM Cataluña.