Vuelve el Bikeshow-Fiesta de la Bici a Barcelona

Este fin de semana, 15 y 16 de mayo, el Parque del Forum de Barcelona acogerá una nueva edición del Bikeshow-Fiesta de la Bici, con un amplio programa de exhibiciones y competiciones, desde carreras de resistencia y circuitos de BTT hasta partidos de Bike Polo o exhibiciones de Flatland ('baile sobre la bici'). También, en el marco de esta fiesta, la Asociación Área Adaptada pondrá a disposición de las personas con discapacidad diferentes tipologías de bicicletas adaptadas en función de la discapacidad (tetraplègia, paraplejia, hemiplègia, daño cerebral ...) así como ofrecerá información sobre espacios naturales donde se puede llevar a cabo la práctica de la bicicleta adaptada.

BICICLETAS ADAPTADAS PARA LA FIESTA DE LA BICI

El domingo 16 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta de la Bici, una carrera urbana de unos 14 kilómetros para recorrer en bicicleta.

La Asociación Área Adaptada ofrece para esta carrera un número limitado de bicicletas adaptadas. Por 15 euros se puede alquilar una bicicleta adaptada (incluido el transfer de las bicicletas, refrigerio y diploma). Es necesario hacer reserva de bicicleta antes del 13 de mayo, enviando un correo electrónico a info@areadaptada.org, y hacer el ingreso de los 15 euros al siguiente número de cuenta: "la Caja" 2100-0990-41-0200126504.