Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

links de interés:

ECOM renueva su participación en el programa INCORPORA de la Fundación Bancaria

A TRAVÉS DE ESTA COLABORACIÓN ECOM PRESTA SERVICIOS DE INCLUSIÓN LABORAL PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA EN EL MERCADO DE TRABAJO

ECOM renovó el pasado 30 de enero su participación en el programa INCORPORA de la Fundación Bancaria "La Caixa" en Tarragona, en el acto conjunto de firma de convenio para este año que se ha llevado a cabo, al que asistieron Marta Obdulia y Mireia Martínez, gerente de ECOM y responsable del área Laboral de ECOM, respectivamente. El pasado 11 de enero ECOM renovó también la continuidad para este año en el programa INCORPORA de la provincia de Barcelona.

A través de esta colaboración en el programa INCORPORA de la Fundación Bancaria "La Caixa", ECOM presta servicios de inclusión laboral a personas con discapacidad física en la provincia de Tarragona (con un punto de atención en la ciudad de Tarragona ), y en la provincia de Barcelona, lo hace desde tres puntos de atención: Molins de Rei, Mataró y Terrassa.

El programa Incorpora, con el que ECOM colabora desde 2009, ofrece a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento en acciones de responsabilidad social corporativa, centradas en la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad. En el caso de ECOM, de personas con discapacidad física.

El objetivo del programa Incorpora es construir puentes entre las empresas y las entidades sociales que se dedican a la integración laboral, contribuye a crear un clima de entendimiento y colaboración entre ambas que redunde en oportunidades para las personas.

El año 2018, la colaboración de ECOM con el programa INCORPORA se materializó con un total de 314 personas con discapacidad atendidas, a las que se capacidad para acceder al mercado de trabajo; y se consiguieron un total de 225 contrataciones. En cuanto a la relación con las empresas, se estableció contacto con 297, con el objetivo de sensibilizarlas hacia las capacidades laborales de las personas con discapacidad con el fin de favorecer la inclusión laboral del colectivo.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001