Campaña “Sumate” a la IV marcha por el respeto a los derechos humanos de las personas con Diversidad Funcional Discapacidad

Desde el Foro de Vida Independiente queremos invitarle a que nos acompañe en la IV Marcha y Concierto que realizaremos el próximo 11 de septiembre de 2010 en Madrid.

Hemos realizado Marchas por la Visibilidad de las personas con Diversidad Funcional con el lema “DERECHOS HUMANOS ¡¡¡YA!!!” en los años 2007, 2008 y 2009 en Madrid y en otras ciudades de España para reivindicar los derechos que nos son reconocidos por Ley y que, sin embargo, son vulnerados en todo el país cada día.

Para visualizar la situación que viven y vivimos las personas con diversidad funcional, es necesario que todos nos unamos para reivindicar nuestros derechos con fuerza y convicción. No solo que el colectivo afectado se una, sino que se hagan partícipes a todas aquellas personas que piensen que efectivamente se está privando a las personas con diversidad funcional de DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES: el derecho a una vida digna, el derecho al empleo, el derecho a la educación, el derecho a la libre elección sobre la propia vida, el derecho a la igualdad de condiciones para poder obrar desde la igualdad de oportunidades, el derecho, en definitiva, a vivir una vida independiente y autodeterminada.
Reivindicamos el cumplimiento pleno de la Convención de los Derechos Humanos de las personas con diversidad funcional discapacidad. Nuestra realidad humana es una cuestión de Derechos Humanos.

Para más información y contactar con ellos en las siguientes direcciones:
http:// www.forovidaindepen diente.org/
http:// www.derechoshumanos ya.org/por_ que
foromarcha@gmail.com