Celebrada la IV Asamblea General Ordinaria de la Federación ECOM Barcelona

El pasado miércoles 11 de julio se celebró la IV Asamblea General Ordinaria de la Federación ECOM Barcelona, en la sala de actos del Espacio Joven la Fontana de Barcelona. Estuvieron presentes un total 31 entidades. Además, se contó también con la delegación de voto de 23 entidades federadas más.

En el marco de la asamblea se llevó a cabo la aprobación del acta de la anterior asamblea, así como el informe de gestión y el informe económico. También fue ratificada la admisión de nueve nuevas entidades, la Associació de familiars d’Alzheimer de Maresme (AFAM), la Associació de persones amb discapacitat de l’Alt Maresme (ADIAM), la Fundació GAEM. Grup d’afectats d’Esclerosi Múltiple, la Associació de familiars d’Alzheimer de Baix Llobregat (AFA Baix Llobregat), la Fundació privada Ictus Malaltia Vascular, la Associació Grup Integrador de Minusvàlids de Mataró i Maresme (AGIMM), la Asociación de Hemoglobinuria Paroxística Nocturna (HPN), la Asociación de las Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados (MPS) y la Fundació Disgrup. Todas ellas fueron ratificadas como entidades de pleno derecho de la Federación.

Así como ocurrió en la celebración de la asamblea de la Federación ECOM del pasado 16 de junio, el presidente de la Federación ECOM Barcelona, Antonio Guillén, aprovechó para explicar a las entidades presentes la información actualizada sobre la situación en la que se encuentra ECOM.

En la parte restringida de la web encontraréis la presentación que se utilizó en la asamblea, donde consta la información de todos los puntos del orden del día.