Colabora con ECOM a través de www.migranodearena.org

Conozca el portal www.migranodearena.org? Se trata de un portal de internet, impulsado por la Fundación Real Dreams (FRD), a través del cual las personas pueden hacer microdonaciones a proyectos de Entidades No Lucrativas para ayudarles a impulsar sus proyectos. Hace pocas semanas ECOM ha publicado en www.migranodearena.org un proyecto para recaudar dinero para renovar el parque de sillas de ruedas de que dispone nuestra entidad. La colaboración es muy sencilla, sólo tienes que entrar en el portal y hacer la aportación económica que desee.

ECOM cuenta actualmente con un parque de sillas de ruedas muy reducido y muy envejecido. Como sabéis, a ECOM prestamos gratuitamente sillas de ruedas a personas que ocasionalmente la pueden necesitar: personas que tienen un accidente o alguna enfermedad y que necesitan una silla durante un tiempo, personas usuarias de silla de ruedas que deben llevar su silla a reparar y que necesitan otra temporalmente ... Aparte de esto, nuestro parque de sillas de ruedas nos permite también llevar a cabo actividades de sensibilización sobre discapacidad física, como circuitos de sillas de ruedas para las personas que no tienen discapacidad puedan ponerse en el lugar de una persona que sí tiene y experimentar y conocer las dificultades y limitaciones que tiene una persona con discapacidad. Una manera práctica de entender otras realidades estimular la solidaridad hacia el otro!

Ya lo sabéis, si queréis colaborar con nuestro proyecto, y ayudarnos a que podamos continuar con nuestra actividad, solo tienes que poner a www.migranodearena.org y haga la aportación económica que quiera a nuestro proyecto.

Contamos con vuestra solidaridad!