Comienza el ciclo de proyecciones de 'Vidas Diversas' en los Cines Girona

VIDAS DIVERSAS, EL DOCUMENTAL DE ECOM, SE PUEDE VER EN EL CINE TODOS LOS MIÉRCOLES DE MAYO CON ENTRADA DE APORTACIÓN VOLUNTARIA

El documental Vidas Diversas, impulsado por ECOM, se puede ver desde hoy y todos los miércoles de mayo en los Cines Girona de Barcelona, en la sesión de las 20h.
La entrada es una aportación voluntaria.

Las proyecciones del documental van seguidas de un coloquio sobre la Diversidad entre el público asistente. En cada sesión, modera y dinamiza el debate una persona externa a ECOM. Contaremos con la participación de Víctor Saura, periodista, miembro de la Plataforma Ciudadana por la Escuela Inclusiva; Lina Barber, presidenta de la Asociación de Mujeres Periodistas de Cataluña; Raúl Martínez Corcuera, profesor e investigador en comunicación y diversidad etnocultural del grupo de Investigación LMI-Universitat de Vic; Rosa Galindo, directora de la Escuela Superior de Arte Dramático Eolia.

SINOPSIS

El documental "Vidas Diversas" muestra la necesidad y capacidad de autonomía de las personas con discapacidad física. Desde la defensa de la diversidad en la sociedad, nos interroga sobre cómo nos vemos y cómo nos afecta la mirada de los demás, y nos apela a defender el derecho de todas las personas a decidir sobre la propia vida ya tener las mismas oportunidades .

FITXA TÈCNICA

-Duración: 36 minutos.
-Realiza: Productora NewDivision.es
-Dinamiza el proceso colectivo de creación: Cámaras y Acción.
-Impulsa ECOM, el movimiento asociativo de la discapacidad física, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, dentro del proyecto para la difusión de la vida independiente y la campaña VIDA INDEPENDIENTE #daelpaso

PROYECCIÓN + COLOQUIO

Aportación voluntaria
Miércoles 6, 13, 20, 27 de mayo
A las 20 horas
Cinemes Girona