ECOM aporta su experiencia de servicio y gestión en asistencia personal

Desde la Comisión de Dependencia y Discapacidades del Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña -en la que participa ECOM-, se organiza un encuentro-tertulia sobre el asistente personal. Mª José Moya, responsable del área de Vida Independiente de ECOM, expondrá la experiencia como servicio y de gestión del asistente personal desde la entidad; Ana Suñé, usuaria del servicio de ECOM de asistencia personal, hablará de su caso práctico.

La sesión "Nuevo Escenario de la Prestación/Servicio del Asistente Personal" será el 3 de diciembre a las 18h en el Aula S6 de la Escuela Industrial (Conde de Urgel, 187 de Barcelona) y tiene como objetivo aclarar cuál es el escenario actual del asistente personal, una figura altamente reivindicada por el colectivo de personas con discapacidad y que la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia incluía desde su puesta en marcha en su catálogo de prestaciones y servicios.

El acceso es gratuito para personas colegiadas y precolegiadas, pero es imprescindible enviar el boletín de inscripción a info@tscat.cat
Trabajadores/as sociales no colegiados/as y otros profesionales: 20 €
Estudiantes de Grado: 10 € (previa acreditación)

(Encontrad toda la información en el enlace indicado)