ECOM estará presente en la Tamborinada

ECOM participará este domingo 2 de junio en La Tamborinada, la gran fiesta del Ocio, que tendrá lugar en el Parque de la Ciutadella, de las 11 a las 19 horas, y donde este año el agua será el eje central de la fiesta.
Este año la Tamborinada, que llega a su 36 edición, ofrecerá más de 30 espectáculos de escenario e itinerantes, talleres y actividades de cultura popular como castellers, gigantes, cabezudos y la colaboración de un millar de voluntarios. ECOM ofrecerá diferentes talleres de sensibilización sobre discapacidad: 'Juego de la diversidad', 'Juego sobre ruedas' y 'Mira como pinto'. Además, contará con una carpa informativa.
"El agua, fuente de vida" será el tema principal, coincidiendo que este año se celebra el Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua. Por ello, el objetivo de esta edición de La Tamborinada tiene como objetivo sensibilizar a los niños ya sus familias sobre las oportunidades para el fortalecimiento de la cooperación y los retos que representa la gestión del agua, este bien tan preciado , ante las demandas de acceso, reparto y suministro de este recurso.