ECOM llevará la reflexión sobre la Vida Independiente a la Feria DISCAT

El próximo 30 de septiembre, ECOM estará presente de nuevo en la Feria DISCAT, que tendrá lugar por segunda vez en Sant Joan de Vilatorrada, promovida por la concejalía de Acción Social y Salud del Ayuntamiento de la localidad.
Concretamente este año, llevaremos la reflexión sobre la Vida Independiente en el instituto de la localidad, donde unos 160 alumnos de 3º y 4º de ESO (14-15 años) del IES Quercus verán la proyección del documental, producido por ECOM , "Vidas Diversas". Posteriormente se llevará a cabo un debate que contará con la presencia y moderación de María José Moya, responsable del Área de Vida Independiente de ECOM, y de Xavier Pujols, usuario del Servicio de Asistencia Personal de ECOM y uno de los protagonistas del documental, además de vecino de la comarca del Bages.
Por otra parte, Montserrat García, responsable de Accesibilidad de ECOM, participará en la mesa redonda "Mesa de experiencias. Ejemplos de superación personal ", que tendrá lugar en la sala Cal Gallifa, y donde también participarán las entidades AMPANS, APSOCECAT y la Fundación Privada Àuria.