ECOM participa en la primera Caja Regalo del Tercer Sector

Acaba de salir al mercado, coincidiendo con las fiestas navideñas, la Caja Regalo ERGOSUM, la primera Caja Regalo del Tercer Sector. Se trata de una iniciativa que ofrece 25 experiencias de ocio familiar con valor añadido, puesto que todas son ofertas y desarrolladas por entidades del Tercer Sector y empresas de Economía Solidaria de todo el territorio catalán.

De las 25 experiencias que se ofrecen dentro de la caja, hay una que la organiza ECOM: una actividad para bailar con silla de ruedas, una iniciativa inclusiva en que pueden participar personas con y sin discapacitado. El objetivo es pasárselo bien bailando en familia pero a la vez la actividad tiene un trasfondo orientado a la sensibilización sobre la discapacidad a personas que quizás no han tenido la oportunidad de conocerla de cerca.
También la Fundación Auxilia Barcelona, entidad federada a ECOM, ofrece dos actividades: Hagamos pintura artística y Hagamos reflexoterapia.

Las experiencias que incluye la caja están contempladas para toda la familia. Dentro de la caja hay un catálogo donde se describen todas en detalle y donde se especifica a qué edades se dirige, en qué consiste la actividad, qué días se puede realizar, qué valores se trabajan... Las actividades se presentan ordenadas según 6 bloques temáticos: social, cultural, gastronómico, ambiental, artístico y científico.

El coste de la Caja Regalo ERGOSUM es de 49,90 € y es para cuatro personas (de las cuales como mínimo una tiene que ser un adulto). Las actividades se podrán empezar a disfrutar a partir de enero de 2014.

¿CÓMO COMPRAR LA CAIXA REGALO ERGOSUM?

- En la sede de ECOM, Gran Vía de las Cortes Catalanas, 562, pral. 2a, 080011 Barcelona (en horario de lunes a jueves, de las 9 a las 14.30 h y de las 16 a las 19 h; viernes, de las 9 a las 15 h).