ECOM volverá a estar presente en La Fiesta de los Súpers para facilitar a los niños con necesidades especiales el disfrute de la fiesta

POR DÉCIMO AÑO CONSECUTIVO, ENCARGARÁ DE LA GESTIÓN DEL SANE'S, EL SERVICIO DE ATENCIÓN A SÚPERS CON NECESIDADES ESPECIALES

Este fin de semana el Estadio Olímpico de Barcelona acogerá una nueva edición de 'La Fiesta de los Súpers', que organiza la Televisión de Cataluña, y que este año se celebra bajo el lema 'Ven a salvar el árbol mágico! Salvarás plantas y animales del planeta!". En esta edición, ECOM colaboramos de nuevo con esta fiesta, y ya hace diez que lo hacemos, para favorecer que todos los Súper, sean cuales sean sus características y/o necesidades, la puedan disfrutar en igualdad de oportunidades. Así, los días 21 y 22 nos encontrará de nuevo gestionando el SANE'S, el Servicio de Atención a los Súper con Necesidades Especiales, un servicio que se ofrece desde el 2008, gracias a la colaboración de ECOM y de nuestra entidad federada Fundación Nexo.

Los Súper con Necesidades Especiales que se acerquen a la Fiesta de los Súpers podrán disfrutar de servicios y espacios pensados especialmente para ellos, como por ejemplo, una carpa donde se les ofrecerá a ellos y a sus familias: información y asesoramiento; acreditar a ellos ya sus acompañantes (para que los identifiquen y puedan darles preferencia en las colas de acceso a algunas actividades); zona de descanso con sofás y colchonetas; servicio de recalentamiento de comida; zona de cambio; y servicio de préstamo de sillas de ruedas. Como cada año, en algún momento del desarrollo de la fiesta algunos de los personajes del Club Súper 3 se acercarán a la carpa para firmar autógrafos, un momento que es de lo más especial.

Además de los servicios de la carpa, los SANE'S también pueden contar con otros servicios adaptados como: acceso con acreditación en la zona reservada de visión preferente (arriba de la primera grada, frente al escenario) y en las mesas de picnic reservadas; dos ascensores en el túnel del maratón para acceder a lo alto de las gradas y al revés; aseos adaptados; menú para celíacos en la cafetería del estadio (junto al pebetero); acceso preferente con acreditación a las actividades adaptadas para los súper con necesidades especiales y un acompañante; y reserva de aparcamiento para los vehículos identificados en la avenida del Estadio y el paseo Olímpico.