El AVAN Terrassa ya dispone del nuevo local para hacer el nuevo centro de atención a enfermos neurológicos

La Asociación Vallès Amigos de la Neurología de Terrassa ya dispone de un nuevo local, gracias a una cesión del ayuntamiento de la ciudad. La entrega de las llaves se hizo en una recepción que el alcalde de Terrassa, Pere Navarro, y el teniente de alcalde de Acción Social y Derechos Civiles, Isaac Albert, ofrecieron a los representantes de la AVAN el pasado 11 de enero. Este es un paso adelante, histórico, por la entidad vallesana, que podrá adecuar el espacio para la creación de un nuevo centro de atención a las personas con enfermedades neurológicas que cursan con discapacidad.

De esta manera, el AVAN, con más de 18 años de historia y con más de 1.300 socios, podrá dar respuesta a la creciente demanda de atención para aquellas personas que conviven con una enfermedad como el ictus, Parkinson, demencia , traumatismos craneales y espinales, esclerosis múltiple, etc.

Este nuevo espacio, situado en el barrio del Pla del Bonaire, junto a la Carretera Matadepera, ha sido uno de los principales objetivos de la entidad en los últimos años, conjuntamente con la creación de otro centro en Sabadell, que se espera inaugurar este año.

La Junta del AVAN, encabezada por su presidente, Vicenç Creus, así como por la directora general, Marta Obdulia, quiso agradecer esta cesión tan importante y deseada Ayuntamiento de Terrassa por su interés y por el apoyo hacia entidades del tercer sector que como el AVAN velamos por la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad neurológica.