El Ayuntamiento de Barcelona presenta el programa 'Por un deporte sin barreras'

El próximo día 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Ayuntamiento de Barcelona llevará a cabo la presentación del programa 'Por un deporte sin barreras', el objetivo del cual es garantizar la práctica del deporte a las personas con discapacidad en igualdad de condiciones que el resto de la ciudadanía.

El acto de presentación tendrá lugar el jueves 3 de diciembre a las 10 h., en el vestíbulo del Centro Deportivo Municipal Estación del Norte (c/Nàpols, 42) de Barcelona.

Se ruega confirmación de asistencia llamando al 93 402 30 00 o bien en iberecepcio@bcn.cat.

El programa 'Por un deporte sin barreras' engloba diferentes servicios orientados a facilitar la práctica del deporte a las personas con discapacidad, entre el Servicio de Soporte en el Vestuario, que gestiona ECOM. Este servicio está dirigido a personas con discapacidad que tienen dificultades para el cambio autónomo de ropa en el vestuario o de deambulación autónoma en la instalación deportiva.

Podéis encontrar más información sobre este servicio en el siguiente enlace: http://www.ecom.cat/catala/e61a_noticies.php?id=00216