El programa “Societat Limitada” de Punt 6 ràdio hará un especial solidario sobre el pueblo de Haití

La emisora Punt 6 ràdio en el programa radiofónico sobre el mundo de la discapacidad “Societat Limitada”, hará una edición especial en Solidaridad con el pueblo de Haití, el próximo jueves 25 de febrero, entre las 19 i 20 hores. Programa coproducido entre Acció Civica Antibarreres Socials del Camp de Tarragona (ACABS), entidad federada a Ecom y con la colaboración de l’Associació Síndrome de Down de Tarragona.

Durante cerca de una hora en el programa oiremos testimonios de la ONG Unitat Canina K-9 de Creixell así como también de otras organizaciones no gubernamentales y de la Regidora de Solidaridad y Cooperación del Ayuntamiento de Reus, Pilar Pérez.

Debido a la magnitud de la catástrofe así como a las deficientes condiciones sanitarias, se prevé que miles de personas quedarán de forma irreversible en situación de discapacidad y tendrán serias dificultades para integrarse en la sociedad haitiana en unas mínimas condiciones de normalidad.

Desde "Societat Limitada" te invitan a ser solidarios (individualmente o como entidad) con esta iniciativa haciendo vuestras aportaciones económicas a la siguiente cuenta bancaria de K-9 Creixell: 2073 - 0119 - 67 - 0110194941

A la vez se pueden también enviar mensajes de apoyo a la iniciativa para el programa en el correo: societat.limitada@gmail.com.

Para más información: 977-773644 o 664-519406