‘Esclerock’, concierto benéfico en favor de la Fundación GAEM

La Fundación GAEM organizará el próximo 11 de noviembre, a las 21 h., en la sala Pau Casals de L'Auditori de Barcelona el concierto benéfico Esclerock, en el que participarán Els Catarres y Gossos, así como nuevos talentos musicales catalanes: Patxi Leiva, Boxets y Mon Sogas (Extremoduro). Este concierto estará presentado por el escritor Matthew Tree y el periodista Xavier Graset.

El objetivo de este concierto es recaudar fondos para desarrollar proyectos de investigación biomédica en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, así como los proyectos seleccionados de la Hoja de Ruta de la Fundación.

Las entradas se pueden adquirir a través del Teleentrada y también se dispone de una Fila 0. Las aportaciones se pueden realizar en La Caixa 2100 0879 77 02 00324415.

Patxi Leiva ha compuesto una canción, "El Ritmo", leit motiv del Esclerock 2011, con la colaboración de Natxo Tarrés de Perros, Los catarro, Mon Sogas, Boxets, La Pegatina y La Puerta de los Sueños.

También, con motivo de esta 3ª edición, se ha editado un video clip con la participación de los artistas que también han colaborado en la canción: los jugadores del FC Barcelona Víctor Valdés, Thiago Alcántara y el actor Jöel Minguet.