Jornada para la inserción laboral en Terrassa

FUNDACIÓN ECOM ORGANIZA LA JORNADA 'PARA LA INSERCIÓN LABORAL. EL TRABAJO EN RED, FACILITADOR DEL CAMBIO', JUNTO CON ENTIDADES DE TERRASSA DENTRO DEL PROGRAMA INCORPORA

ECOM y entidades sociales de Terrassa, todas dentro del programa Incorpora de la Fundación bancaria La Caixa, organizan la jornada 'Para la inserción laboral. El trabajo en red, facilitador del cambio', con el objetivo no sólo de dar a conocer los beneficios, tanto económicos y de competitividad como sociales, de la inserción laboral, sino también para promover esta iniciativa de responsabilidad social corporativa entre las empresas de la zona a través del intercambio de información y el trabajo en red.

Durante la jornada, tras una breve ponencia sobre Responsabilidad Social Empresarial a cargo de Josep Maria Canyelles, socio-consultor de Vector5, intervendrán testimonios tanto de personas que han conseguido un trabajo como de empresas que han insertado personas a sus plantillas mediante el programa Incorpora.

La jornada se celebra con motivo de la firma del convenio de colaboración entre las entidades de Incorpora y la Fundación bancaria La Caixa con Cerclemón, la vertiente más solidaria del Círculo de Jóvenes Empresarios de la Patronal CECOT. Así, participarán también con breves parlamentos Antoni Abad Pous, Presidente de la CECOT; Juan Antonio Rubio Sánchez, Presidente de Cerclemón; un representante del Ayuntamiento de Terrassa; y Jordi Nicolau Aymar, Director Territorial de CaixaBank Barcelona.

La clausura de la jornada correrá a cargo de Antonio Guillen, presidente de ECOM, en representación del grupo Incorpora Barcelona.

ECOM forma parte del programa Incorpora, de inserción laboral de personas en riesgo de exclusión, con cuatro puntos de actuación en todo el territorio.