La Generalitat de Catalunya promou 'Los planes de igualdad en las empresas'

Con el fin de promover el desarrollo de los planes de igualdad en las empresas, la Dirección General de Igualdad de Oportunidades en el Trabajo, de la Generalitat de Catalunya, organizará el próximo 18 de marzo una jornada específica sobre esta cuestión en la Lonja de Mar de Barcelona (Passeig d’Isabel II, 1). Este acto cuenta con la coorganización del Departamento de Trabajo y la Cámara de Comercio de Barcelona.

Aquesta jornada tiene como objetivo explicar qué son los planes de igualdad y presentar las ayudas que el Departamento de Trabajo ofrece a las empresas para la elaboración de planes de igualdad y para la incorporación de la figura del agente de igualdad. El plazo de presentación de las solicitudes para estas ayudas (que recientemente han sido publicadas en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya) es el día: 31/03/2010.

Esta misma jornada se realizará también en Lérida (18 de marzo), en Tarragona (18 de marzo), en Gerona (22 de marzo) y en las Tierras del Ebro (fecha a determinar)