La Revista ESCLAT recibe el Premio Civismo 2010 los medios de comunicación para un artículo sobre mujer y discapacidad

La XVI edición de los Premios Civismo 2010 los Medios de Comunicación ha premiado en la edición de este año el artículo 'Mujer y discapacidad. Doble discriminación, doble invisibilidad ', publicado en la revista ESTALLIDO (de la asociación federada a ECOM, ESTALLIDO) número 56 (otoño 2010).

La entrega de este premio tuvo lugar el 24 de mayo en el auditorio del Palau de la Generalitat, con la presencia de Josep Lluis Cleries, conseller de Bienestar Social y Familia de la Generalidad de Cataluña, y Violante Cervera, directora general de Acción Cívica y Comunitaria. Por parte de ESCLAT recogió el premio Oti Roman, fundadora de la revista ESCLAT, y Lola de la Fuente, directora de esta entidad.

Los Premios Civismo son convocados por la Generalitat de Cataluña, Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, y son unos galardones que tienen como objetivo promover el civismo y potenciar todos aquellos comportamientos fundamentados en la tolerancia, la educación, la cultura, la urbanidad, el progreso, la amabilidad, la ciudadanía, el patriotismo y todos aquellos valores que estimulan y favorecen una buena convivencia entre las personas y el respeto para la libertad individual y colectiva.