'Micro-noche solidaria de EÒLIA en beneficio de ECOM', una gran noche!

Anoche, coincidiendo con una fecha especial como era el 12/12/12, la Escuela Superior de Arte Dramático EÒLIA, asociada con las compañías de teatro Tricicle y Dagoll Dagom, celebró una 'Micro-noche solidaria en beneficio 'ECOM', una gala de espectáculos protagonizada por alumnos de la escuela, que tuvo lugar en la Plataforma I + D, un nuevo espacio que la escuela ha inaugurado en la calle Bailén de Barcelona. EÒLIA ha destinado la recaudación íntegra de las entradas a ECOM para que pueda seguir desarrollando proyectos para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad física y el impulso de su autonomía personal.

La Micro-noche solidaria contó con diferentes actuaciones como las del Corazón de Musicales de Eòlia, L'Atelier (Coro Joven de Eolia), Las Alicias, y el Laboratorio de canto ESAD Eòlia. También se proyectó el audiovisual 'la chica que quería ser bailarina', de la entidad federada a ECOM, Centro Ocupacional SÍNIA.

Los asistentes pudieron disfrutar, al terminar el espectáculo, de una copa de cava gentileza de la Bodega artesano Puig Romeo y un pica-pica ofrecido desinteresadamente por Mireia Anglada ('Eres lo que comes' - Nuria Coll).

La convocatoria contó también con una FILA 12, para recoger aportaciones económicas de personas que a pesar de no poder asistir al acto querían colaborar con ECOM. La FILA 12 se mantendrá abierta durante unos días por si alguna persona está interesada en poder colaborar.

APORTACIONES FILA 12: Ingreso o transferencia a la siguiente cuenta de Caja Madrid:
Entidad / Oficina / Control / Cuenta
2038 - 8921 - 31-6000104176

En 2012 ha sido un año muy complicado para ECOM, que ha sufrido el efecto de los recortes en las diferentes convocatorias públicas, entre ellas las aplicadas en las políticas activas de empleo y en los programas de fomento de la inserción laboral de personas con discapacidad, y ha situado la entidad en una situación límite, que está luchando por superar. Iniciativas desinteresadas como la de EÒLIA en apoyo a la entidad, son una carga de energía positiva que nos anima a seguir luchando para mantener vivo nuestro proyecto orientado a la atención de las personas con discapacidad física.