ONCE Cataluña otorga a título póstumo a la figura de Jaume Marí uno de sus Premios Solidarios 2017

Los Premios Solidarios ONCE Cataluña de este año han reconocido a título póstumo la figura de Jaume Marí Pàmies, el que fue director general de la entidad federada Asociación de Parálisis Cerebral-La Muntanyeta y miembro de las Juntas Directivas de la Confederación ECOM Cataluña y la Patronal ECOM. Ha sido reconocido en la categoría de persona física.

Estos galardones, que se celebran desde 2001, tienen la finalidad de reconocer y premiar aquellas personas, entidades, instituciones, proyectos y medios de comunicación y administraciones que realizan una labor solidaria en su entorno de influencia y procuran la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización y la autonomía personal y la accesibilidad universal. Los premiados destacan por su sensibilidad social, su larga trayectoria y su dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos.

Los otros galardonados de esta edición son: Fundación Raíces (categoría Institución, Organización, Entidad o ONG), el programa 'El Olot, en Radio Olot' (al medio o proyecto de comunicación), Talleres Gaudí (categoría Empresa) y la Ayuntamiento de El Prat de Llobregat (categoría Administración Pública.

La entrega de los premios se llevará a cabo en un acto público que tendrá lugar el 5 de octubre en el Auditorio ONCE Cataluña.