Panoràmic 2015, datos para fortalecer el sector

LAS ENTIDADES FEDERADAS A ECOM QUE HABÉIS PARTICIPADO, YA TENEIS DISPONIBLE EL INFORME ESTADÍSTICO ELABORADO A PARTIR DE LOS DATOS QUE APORTASTEIS

Con el objetivo de que el Panorámico sea una herramienta de fortalecimiento del sector, se ha hecho llegar a las federaciones el informe estadístico correspondiente a las respuestas de sus entidades. En el caso de la Federación ECOM, a la derecha de esta página tenéis el enlace al informe correspondiente a las respuestas de las 30 entidades federadas que ha participado.

Además, desde la coordinación del proyecto se facilita, para quien lo pida, la explotación de datos a partir de una hoja de cálculo (excel).

El Panorámico es un proyecto que nació en 2014 con el objetivo ser una herramienta para la mejora y el fortalecimiento del mundo asociativo. Se trata de una investigación impulsada por el Consejo de Asociaciones de Barcelona (CAB), fruto de las reflexiones recogidas en el 2º Congreso de las Asociaciones de Barcelona.

El Panorama aporta información sobre el alcance del tejido asociativo, y aportando datos sobre su situación y evolución, pone de manifiesto su fuerza.

Han participado cerca de 2.000 entidades catalanas, y ahora ya está a punto el informe de resultados de Cataluña, que se puede consultar en el segundo enlace que se indica a la derecha de esta página.