Jornadas para promover la incorporación de las personas con discapacidad en la empresa

Fundación Universia y Fundación Prevent organizan en Madrid y Barcelona unas Jornadas sobre “Nuevas oportunidades para la incorporación de las personas con discapacidad en la empresa: novedades legislativas, estrategia de empleo y estudiantes universitarios”.

De los casi 4 millones de personas españolas con discapacidad en edad laboral, sólo un 10,5% alcanzan el nivel educativo superior. La Reforma Laboral de 2010 y la Estrategia Española de empleo 2012-2014, proponían, entre otras medidas, promover la empleabilidad de jóvenes desempleados y el Principio de igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.
Poniendo sobre la mesa preguntas como ¿qué panorama dibuja esta coyuntura socio-laboral en materia de contratación de personas con discapacidad?, o si los programas de prácticas de estudiantes universitarios con discapacidad pueden ser una respuesta a este panorama, la Fundación Prevent y la Fundación Universia quieren ofrecer, una oportunidad para la información, la reflexión y el debate.

Las jornadas se desarrollarán en Madrid y en Barcelona los días 15 y 28 de febrero, respectivamente.

En Madrid: Sala de actos de la UNED, Edificio Escuelas Pías. Calle Tribulete 14.
En Barcelona: lugar por determinar

Asistencia gratuita por orden de inscripción a través de:
-Fundación Universia: en el correo electrónico beatriz.arribas@universia.net o en el teléfono 91 289 5747
-Fundación Prevent: en la Web www.fundacionprevent.com o en el teléfono 934 391 806

EVENTO ACCESIBLE