Taller sobre 'Recomandaciones para acceder a la vivienda accessible'

ECOM retoma el ciclo de talleres de asesoramiento colectivo en materia de vivienda, y lo hace este martes, día 19 bajo el nombre 'Recomendaciones para acceder a la vivienda accesible'. Durante la jornada se presentará la nueva guia sobre ayudas y tipología de tenencia en materia de vivienda, que pueden accedes las personas con alguna discapacidad física y/o orgánica.

El encuentro se hará en línea, por medio de la plataforma Zoom, y tendrá una duración de una hora y media, de 17:30 a 19:00 horas. Es imprescindible la inscripción previa al taller para asistir. En esta, la participante puede escoger a cúal de los talleres quiere ir y apuntarse a aquellos que más le convenga.

La charla será a cargo de Carme Garrido, miembro de la junta directiva de ECOM y presidenta de Entretots; y Rubén Domínguez, técnico de la área de accesibilidad d'ECOM. 

Este segundo taller se enmarca en el ciclo de asesoramiento colectivo de las personas con discapacidad física y/u orgánica en el derecho a la vivienda accesible y asequible, y el derecho a vivir en comunidad desde una perspectiva feminista y diversa, dentro del proyecto ‘Acompanya'm’.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Departament de Drets Socials de Catalunya.

Organiza

ECOM