Servicio de Asesoramiento y Consultas

El Servicio de Asesoramiento y Consultas de ECOM está disposición de las personas con discapacidad física y/u orgánica para asesoraros y responder a vuestras consultas en relación a dos ámbitos:

  • Información y Recursos. Podemos proporcionaros información de los recursos y apoyos que existen dirigidos a personas con discapacidad física y/u orgánica o a la población en general para facilitar su inclusión en la sociedad y su autonomía personal así como para mejorar su calidad de vida y favorecer la igualdad de oportunidades. Como complemento al Servicio de asesoramiento y consultas, en nuestra web tenemos a vuestra disposición la Guía de Recursos para la Discapacidad de la provincia de Barcelona, ​​que está permanentemente actualizada y aglutina información sobre los principales recursos orientados a las personas con discapacidad física en el ámbito provincial de Barcelona.

  • Vulneración o discriminación de derechos. Si habéis sufrido una vulneración o discriminación de derechos, estamos a vuestra disposición para asesoraros sobre las estrategias a seguir para denunciar la situación y defender el ejercicio del/de los derecho/s vulnerado/s. En este ámbito contamos con la colaboración del Colectivo Ronda, cooperativa de abogados y abogadas especialistas en asesoría jurídica, laboral, fiscal, económica y social.

Las manos de una chica escribiendo en el ordenador

 

¿NECESITAS ASESORAMIENTO U ORIENTACIÓN?

Contacto

FEDERACIÓ ECOM y FUNDACIÓ PRIVADA ECOM como Co-responsables del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a lcarrillo@ecom.cat. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.