ECOM participaremos en la Fiesta de las Capacidades del Ayuntamiento de Sabadell

ECOM estará presente con un estand en la Festa de les Capacitats el domingo 28 de noviembre, dentro del programa Som Capaços, que organiza la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Sabadell con motivo de Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre.

Como ya es habitual, en el estand de ECOM se podrá encontrar información sobre las actividades y los servicios que ofrece la entidad y se podrá participar en una actividad para tomar conciencia sobre los derechos de las personas con discapacidad.

ECOM tiene presencia desde hace años en la ciudad, con sede en el edificio del Vapor Llonch, ofreciendo varios servicios tanto a las personas con discapacidad física i/o orgànica como a las empresas. Además, ECOM también forma parte de la Plataforma Vàlua, una red de entidades del tercer sector social de Sabadell que trabajan por la igualdad de oportunidades de las personas en situación de vulnerabilidad.

La Festa de les Capacitats es una muestra de las entidades del ámbito de la discapacidad que forman parte del tejido asociativo de la ciudad de Sabadell. Este año la encontraréis de 11 a 14 h en la Pl. Mayor de la ciudad. Como novedad, este año también se celebrará la 1a Carrera para Niños y Jóvenes con Movilidad Reducida.

Desde el Ayuntamiento se impulsan cada año una variedad de actividades en el programa Som Capaços, junto con las entidades sociales y otros agentes públicos y privados con el objetivo de poner en valor las capacidades y la contribución que realizan estos agentes a la sociedad.