Los Servicios de Inclusión Laboral de ECOM estarán en el Salón de la Ocupación y BIZBarcelona, que este año, a causa de la COVID-19, se han unido

Encontraréis el estand de ECOM en el espacio “Apropa't” del Salón de la Ocupación del 21 al 23 de septiembre

Los Servicios de Inclusión Laboral de ECOM estaremos presentes en esta doble cita en un estand en el espacio "Apropa't", dentro del Salón de la Ocupación. En este certamen queremos visibilizar la situación de las mujeres con discapacidad a través de la actividad 3D, una actividad en que los participantes pueden conocer a través de un juego de preguntas la situación de las mujeres con discapacidad en el ejercicio de sus derechos.

Por otro lado, también participaremos, con la intervención de Mireia Martínez, responsable del área de inclusión laboral de ECOM, en la mesa redonda "Diversidad: Estrategias para promover el talento con diversidad funcional en el Mercado de Trabajo" el lunes 21 de septiembre a las 12:30 horas en el espacio “Comparte” del recinto.

A pesar de que la mesa redonda será presencial, desde el portal web del Salón de la Ocupación, se podrán seguir las conferencias y las mesas redondas en streaming. Además, los videos también estarán disponibles durante los días que se celebre la feria.

El Salón de la Ocupación se enfoca a las personas que quieren acceder al mercado laboral o reorientar su carrera profesional. En este salón se ofrece información sobre los perfiles de trabajo más solicitados en diferentes sectores, asesoramiento y contacto con empresas y entidades que buscan incorporar talento en sus organizaciones.

En el espacio “Apropa't” del Salón se encontraron las propuestas del tercer sector y otras entidades para favorecer la ocupación. En su página web también se puede acceder al listado de entidades que participan a las ferias, consultar la documentación que ha aportado cada entidad y pedir reuniones personales para obtener más información o asesoramiento.

Por su parte, BIZBarcelona es un salón dirigido a personas emprendedoras y pymes de referencia de la capital catalana. En esta edición explican que se enfocan a reactivar la actividad de las personas emprendedoras, las empresas, las pymes y las personas autónomas a la adaptación de la nueva normalidad.

Para acudir presencialmente a las ferias, hay que realizar una inscripción prévia a través de la web.