Sant Boi acoge la exposición fotográfica Vides Diverses en motivo de la feria Mostra d'entitats de la ciudad

El público podrá ir a visitar la exposición del 27 de noviembre al 8 de diciembre en el Centro Cívic Can Massallera de la localidad. 

L'exposició Vides Diverses torna a fer tombs per Catalunya, i aquesta vegada ho fa al Centre Cívic Can Massallera de Sant Boi, tot coincidint amb la fira Mostra d'Entitats del 27 de novembre al 8 de desembre, moment en què el públic tindrà l'oportunitat de veure el treball fotogràfic d'ECOM, Vides Diverses, un projecte per sensibilitzar sobre la vida independent de les persones amb discapacitat física i/u orgànica. 

La exposición Vides Diverses vuelve a correr por Cataluña, y esta vez lo hace en el Centro Cívico Can Massallera de Santo Boi, coincidiendo con la feria Mostra d'Entitats del 27 de noviembre al 8 de diciembre, momento donde el público tendrá la oportunidad de ver el trabajo fotográfico de ECOM, Vides Diverses, un proyecto para sensibilizar sobre la vida independiente de las personas con discapacidad física y/uno orgánica.

La exposición es una continuación del documental Vides Diverses, una cocreació fruto de un proceso participativo entre las mismas protagonistas del audiovisual, técnicos de ECOM y la dinamización de la asociación Cámaras y Acción y la productora New Division. Un largometraje con la necesidad de mostrar la capacidad de autonomía de las personas con discapacidad física, y que apela a la defensa de los derechos de todas las personas a poder decidir sobre la vida de cada uno, y a tener las mismas oportunidades. Algo que también tiene la intencionalidad de reflejar la exposición. 
Vides Diverses está protagonizada por personas con discapacidad física y sus experiencias de vida independiente. El formato de las fotografías combina varias proporciones, de la A1, a la A2, A4 y A3, donde los protagonistas se presentan con los aspectos que han querido destacar de sí mismos, con imágenes que se hacen próximas al espectador y que evidencian la diversidad de opciones y proyectos de vida posibles.

Años atrás, nuestra participación como ECOM en la feria de Entidades de Santo Boi ha estado de una manera sensibilizadora por medio de charlas y formaciones, esta vez, gracias a la portunidad de acceso al espacio interior en el Centro Cívico, optamos para lucir una vez más la exposición, y concienciar por el ojo de aquel que mira.