Háganos una donación

Estamos abiertos a donaciones, tanto económicos como de materiales y cesión de bienes y servicios, por parte de empresas y/u otras organizaciones, que puedan contribuir a mejorar la calidad de las iniciativas y proyectos que desarrollamos en beneficio de las personas con discapacidad física. 

Para donativos de materiales y cesión de bienes y servicios contacte  aquí.

Las empresas que colaboren con nuestra entidad recibirán el Certificado Fiscal correspondiente para poderse beneficiar de las deducciones fiscales recogidas en la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin ánimo de lucro y de los incentivos fiscales al mecenazgo

Si necesita hacernos alguna consulta, contacte aquí.

 

Las manos de diversas personas puestas unas encima de otras como expresando suma de fuerzas

Formulario

Puedes realizar una transferencia bancaria a la Fundación ECOM mediante el siguiente número de cuenta de "Caja Madrid":

Entidad bancaria: Caja Madrid

2038 - 8921 - 31 - 6000104176​

FEDERACIÓ ECOM y FUNDACIÓ PRIVADA ECOM como Co-responsables del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a lcarrillo@ecom.cat. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.