Contacto

FEDERACIÓ ECOM y FUNDACIÓ PRIVADA ECOM como Co-responsables del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a lcarrillo@ecom.cat. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

ECOM

Horario de oficina: La atención al público está afectada por la situación generada por la COVID-19. No atendemos presencialmente si no es con cita previa (ni en la oficina de Barcelona ni en los diferentes Servicios de Inclusión Laboral que tenemos repartidos por el territorio).

Para contactar con nosotros podéis hacerlo llamando al teléfono 93 451 55 50 (en horario de lunes a viernes, de 9 a 15 h) o bien por correo electrónico a ecom@ecom.cat. Si queréis, también podéis contactar directamente con cualquiera de nuestras áreas mediante el cuestionario, escogiendo el área específica con la que queréis poneros en contacto. 

Si queréis contactar directamente con alguno de nuestros Servicios de Inclusión Laboral, clicad aquí.