Fundación ECOM. Cómo nos financiamos

El presupuesto de la Fundación ECOM lo aprueba su Patronato. Actualmente la Fundación ECOM cumple con sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, y audita sus cuentas con la empresa Audiaxis.

La actividad de la Fundación ECOM se financia gracias principalmente a la colaboración de las Administraciones Públicas y también de algunas entidades y empresas que, sensibilizadas con el colectivo de personas con discapacidad física, colaboran puntualmente en nuestros proyectos y servicios.

La Fundación Privada ECOM también ofrece un servicio privado de Asistencia Personal con este precio/hora.

Aquí encuentra la documentación económica de la Fundación ECOM:

Las retribuciones de los órganos de dirección de la Fundación Privada ECOM, como del resto de la plantilla, se rigen por el Convenio colectivo de trabajo de Cataluña de asociaciones para centros de formación, rehabilitación, orientación, valoración, autonomía personal, protección y atención a discapacitados para los años 2013-2016. Esta es la tabla salarial.

La Fundación ECOM está abierta a todo tipo de colaboración, individual o colectiva, que pueda contribuir a mejorar la labor que desarrollamos en beneficio de las personas con discapacidad física.

Si quiere colaborar con nosotros, consulte las diferentes posibilidades para hacerlo en el apartado Implícate.