17º Concurso Nacional de Fotografía de verano 2020 de AUXILIA

La Coordinación de Enseñanza a Distancia de Auxilia convoca la 17ª edición del Concurso Nacional de Fotografía de verano 2020, cuya temática es "la naturaleza se abre paso": la biodiversidad salvaje por el confinamiento.

En el marco del confinamiento por la pandemia actual, hemos visto como han proliferado las plantas silvestres en nuestros barrios, pueblos y ciudades, abriéndose paso entre las grietas de las aceras, los alcorques de los árboles y muros, entre otros, generando salud y bienestar. Las fotografías candidatas deben mostrar estas pequeñas muestras de naturaleza que brotaron durante el confinamiento.

En el Concurso se tienen que presentar dos fotografías: una del detalle (de más cerca) y otra con más perspectiva (de más lejos) para que se aprecie el lugar.

Pueden participar al Concurso todas las personas con discapacidades y enfermedades de larga duración, estén o no vinculadas a AUXILIA.

El Concurso consta de un primer premio dotado con 20€ y cinco accésits dotados cada uno con 10€,
Las fotografías deben enviarse por correo electrónico a enseadistancia@auxilia.es. El plazo de admisión de las fotos finaliza el 2 de septiembre de 2020.

Más información en las bases (ver archivo adjunto).