ECOM e ILUNION Accesibilidad firmamos un acuerdo de colaboración

Esta semana ECOM hemos firmado un acuerdo de colaboración con ILUNION Accesibilidad para mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad física y/u orgánica en Cataluña, a la vez que reforzamos diversas acciones de responsabilidad social y sostenibilidad en Cataluña.

Con este convenio, ambas entidades nos comprometemos a desarrollar proyectos y acciones de responsabilidad social y promover iniciativas de sostenibilidad dirigidas tanto a la promoción de la inclusión social y laboral de personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión, como al accesibilidad universal, entre otros objetivos. El acuerdo abre un amplio espectro de posibilidades de colaboración y cooperación entre Ilunion Accesibilidad y ECOM para el desarrollo de temas de interés común en Catalunya. 

El acuerdo lo firmaron el pasado miércoles, 10 de abril, en la nueva sede de ILUNION Accesibilidad en Barcelona, ​​Albert Carbonell i Quer, presidente de ECOM, y Patricia Otero, la directora de ILUNION Accesibilidad.

Carbonell estuvo acompañado por Bibiana Bendicho, la vicepresidenta de ECOM; Jéssica Celdà Rescalvo, la directora; y Rubén Domínguez Santana, técnico responsable del área de accesibilidad de la entidad.

A Otero le acompañó Oscar Da Pena, director corporativo de Relaciones Externas y Marca; y Pilar Soret, directora comercial de ILUNION Accesibilidad.