ECOM hemos conseguido, a través del programa INCORPORA de la Fundación La Caixa, 238 contratos de trabajo para personas con discapacidad el 2023

Para el 2024 ya hemos renovado la participación en este programa, para los cuatro puntos de actuación que ya teníamos activos: tres en la provincia de Barcelona (Terrassa, Molins de Rei y Mataró) y uno en Tarragona. 
 
Este mes de febrero, ECOM hemos renovado la continuidad de colaboración con el programa INCORPORA de la Fundación La Caixa, que tiene el objetivo de impulsar la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión a través de la actuación de los equipos técnicos INCORPORA y de las empresas colaboradoras. 
 
ECOM colaboramos con el programa INCORPORA desde 2009 y actualmente tenemos cuatro puntos de actuación, tres en la provincia de Barcelona (Terrassa, Molins de Rei y Mataró) y uno a Tarragona, desde los cuales el 2024 seguiremos trabajando para favorecer la incorporación en el mercado de trabajo de las personas con discapacidad. 
 
El 2023, a través del programa INCORPORA, ECOM hemos conseguido un total de 238 contratos para personas con discapacidad, y hemos favorecido 95 contrataciones más para personas de otras entidades de la red. En todo el año desde los cuatro puntos de actuación desde los que colaboramos con el programa INCORPORA hemos atendido un total de 344 personas. Para conseguir sensibilizar a las empresas para la contratación de personas con discapacidad y promover contrataciones, el 2023 hemos interactuado con un total de 153 empresas, y hemos gestionado 569 ofertas laborales.