Afectación nuestra actividad por el coranavirus

Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo en nuestro país generada por el coronavirus Covidien-19, y atendiendo a las recomendaciones del Gobierno de tomar medidas para evitar los riesgos de contagio, comunicamos que ECOM ha decidido adoptar diversas medidas preventivas que afectarán la actividad del organización.

A partir del lunes 16 de marzo y hasta nueva notificación:

La atención al público estará cerrada en nuestras oficinas centrales de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 562, pral. 2ª), así como también a los diferentes Servicios de Inclusión Laboral que tenemos repartidos por el territorio catalán.

Si necesita contactar con nosotros puede hacerlo a través del correo electrónico ecom@ecom.cat.

El Servicio de Auxiliar de Vestuario permanece parado ya que los equipamientos deportivos municipales de Barcelona estarán cerrados desde el 14 de marzo, e inicialmente durante 15 días, de acuerdo al Plan específico municipal del Ayuntamiento de Barcelona, ​​que ha previsto el cierre de diferentes equipamientos municipales por riesgo sanitario.

El Servicio de Asistencia Personal sigue operativo para las personas usuarias. Para cualquier incidencia puede contactar con tu persona referente a través del correo electrónico o el teléfono de urgencia que ya os hemos facilitado.

Las entidades federadas que necesite contactar con nosotros para cualquier incidencia en sus organizaciones, puede ponerse en contacto con las personas referentes del área de Apoyo a Entidades, a través de los correos electrónicos con los que ya se comunica habitualmente.

Os mantendremos informados si hay novedades al respecto.

Para disponer de información actualizada sobre la evolución sanitaria del coronavirus puede consultar los canales oficiales de información, que son permanentemente actualizados:

Generalidad de Cataluña: http://canalsalut.gencat.cat/ca/salut-a-z/c/coronavirus-2019-ncov/

Ministerio de Sanidad: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm