Las personas con movilidad reducida podrán poner gasolina sin bajar del coche

ADFO, entidad federada a ECOM, y Smartfuel explicarán el funcionamiento de este servicio el sábado 22 de febrero a las 10h en la sede de ADFO

La asociación ADFO, entidad federada a ECOM, y los desarrolladores de la aplicación Samartfuel informarán, el sábado 22 de febrero a las 10h, sobre una aplicación móvil que permite a las personas con movilidad reducida poner gasolina sin bajar del coche, según ha informado ADFO.

La presentación de la aplicación, que se hará en la sede de ADFO en Osona, está abierta a todas las personas interesadas con movilidad reducida, a las cuales se los proporcionará un código para que puedan poner la gasolina sin bajar del coche y una serie de descuentos cada vez que la usen.

La tecnología Smartfuel permite que, mediante una aplicación móvil, las personas con movilidad reducida puedan pagar a través de la aplicación y pedir que un trabajador de la gasolinera salga a poner carburante. De este modo, la persona no tiene que salir del coche y en aproximadamente 3 segundos habrá hecho toda la gestión a través de su móvil.

Según explica ADFO, las personas con movilidad reducida tienen muchas dificultades para poner gasolina, una acción muy habitual en nuestra vida cotidiana. Esta aplicación creada en Osona pone solución a este problema y permite que a los trabajadores/se salgan a poner la gasolina.