Actividades de sensibilización para el fin de semana

Os proponemos, para los próximos sábado y domingo, tres actividades abiertas a todo el mundo y gratuitas para conocer el deporte adaptado y sensibilizar a la sociedad hacia la discapacidad.

Sábado 12:
-La entidad federada APERDIS, Asociación de Personas con Discapacidad de Nou Barris, organiza una actividad de deporte para todos con un taller de slalom y baloncesto en silla de ruedas.
En la plaza Sóller de Barcelona, de 10 a 13h.

-El mismo sábado, en Tarragona, monitores y monitoras de ECOM estarán dinamizando los distintos talleres dentro de la actividad organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física y la Fundación Repsol: los Juegos para la Integración.
Se trata de que todo el que quiera participar, pueda practicar, y por tanto conocer, diversas actividades deportivas adaptadas para personas con alguna discapacidad, como boccia, esquí, ciclismo, esgrima, fútbol 5, tenis de mesa, hockey, baloncesto y bádminton.
En la Plaza Mossèn Cinto Verdaguer de Tarragona, de 10 a 14h. y de 16 a 20h.

Domingo 13:
-En el marco de la feria de entidades que se hará el domingo en Esplugues de Llobregat, monitoras y monitores de ECOM ofrecerán el Juego de la Diversidad, un juego de diferentes pruebas donde se pone la persona participante en situaciones similares a las que se encuentran las personas con discapacidad en su vida cotidiana.
En la Rambla del Carme de Esplugues de Llobregat, de 11h. a 20h.