Descuentos para las entidades de ECOM en dos posgrados del IDEC

Gracias a un convenio firmado entre ECOM IDEC-Universitat Pompeu Fabra, los asociados de ECOM pueden beneficiarse de un 10% de descuento en el coste de la matrícula de dos de los programas postgrados que ofrecen: Animación Sociocultural y Desarrollo Comunitario : Gestión de Proyectos, y Dinamización de Proyectos en Envejecimiento Activo.

El primero de estos postgrados está pensado para formar y / o profesionalizar a los técnicos, colaboradores y voluntarios que animan y gestionan el día a día las actividades de las asociaciones, fundaciones, entidades culturales, centros cívicos, obras sociales, etc. .. En cuanto al segundo, lo que pretende es formar especialistas en envejecimiento activo ', tanto para las administraciones públicas o los equipamientos culturales como para las asociaciones y las fundaciones privadas.

Durante este mes de mayo, del IDEC-Universitat Pompeu Fabra, con sede en Balmes 132-134, llevará a cabo sesiones informativas sobre estos postgrados, a las 19 horas: 24 de mayo (Dinamización de Proyectos en Envejecimiento Activo) y 25 de mayo (Animación Sociocultural y Desarrollo Comunitario: Gestión de Proyectos). Hay confirmación de asistencia.

Más información:
Servicio de Información y Admisiones del IDEC: info@idec.upf.edu o al 93 542 18 50.